img13-1t

Se recibirán trabajos de investigación hasta el 30 de noviembre y el mejor se llevará el codiciado Premio Nacional de Minería 2015.

La Convocatoria de Trabajos Técnicos 2015 del Encuentro de Tecnología e Investigación viene registrando una importante respuesta no sólo en el ámbito nacional sino también internacional. A la fecha, suman 140 trabajos provenientes de 12 países, según informó el Comité Organizador de PERUMIN – 32 Convención Minera.

En efecto, los trabajos técnicos recibidos a la fecha de investigadores peruanos suman 111, seguido de Brasil (11), Estados Unidos (6), Alemania (2), España (2), Canadá (2), Australia (1), Chile (1), Finlandia (1), Israel (1), México (1) y República Dominicana (1).

Es importante advertir, que el plazo máximo de recepción de trabajos es hasta el 30 de noviembre próximo. Los resúmenes y trabajos serán evaluados por un grupo de expertos en cada categoría que conforman el Subcomité del Encuentro de Tecnología e Investigación de PERUMIN – 32 Convención Minera.

El mejor trabajo de investigación se llevará el codiciado Premio Nacional de Minería 2015. En esta oportunidad habrá cuatro categorías de participación: Geología, Operaciones Mineras, Procesamiento de Minerales, Gestión Ambiental, e Investigación y Tecnología.

Las personas interesadas deberán enviar un resumen de su trabajo por correo electrónico a: [highlight]encuentrodetecnologia@iimp.org.pe[/highlight] hasta el 30 de noviembre de 2014.

CLAVES
El Premio Nacional Minería es un reconocimiento del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y constituye el máximo galardón del sector minero peruano, cuya entrega se dará en el marco de PERUMIN 32 Convención Minera.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Proyectos de explotación de cuatro mineras superan los $3.300 Mlls

El Ministerio de Energía Minas (MEM) reveló que ha cuatro empresas con proyectos mineros q…