Inicio Minería PERUMIN 33: Atlas Copco apunta hacia una minería del futuro

PERUMIN 33: Atlas Copco apunta hacia una minería del futuro

4 minuto leer
415
Afirmó Ángel Tobar, gerente general de Atlas Copco Peruana, firma auspiciadora de PERUMIN 33 Convención Minera.

ProActivo

Conversamos con el experto Ángel tobar, gerente general Atlas Copco Peruana y la Región Andina, quien nos contó detalles sobre las expectativas de participación en PERUMIN 33 Convención Minera de esta empresa proveedora líder en el mundo de soluciones de productividad sostenible.

¿Qué novedades presentarán durante la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN)?

En Atlas Copco apuntamos hacia una minería del futuro. Queremos seguir apostando por la innovación para proporcionar soluciones de tecnología de punta para la industria minera, que respondan a conceptos clave como la automatización y electrificación.

Dentro del marco de la feria EXTEMIN, contaremos con los simuladores, que sirven para recrear los diversos desplazamientos, condiciones y vibraciones que se dan en una operación minera, inclusive los sistemas de control son funcionales. Esta experiencia inmersiva garantiza que los operarios estén preparados para el manejo de equipos en una situación real, reduciendo accidentes y costos operativos en la mina.

Estos dos equipos estarán en nuestro stand en la feria tecnológica EXTEMIN, para que los asistentes puedan probar disfrutarlos.

¿Qué expectativas tienen sobre la realización de PERUMIN 33 Convención Minera?

Esperamos un crecimiento sostenible a largo plazo, proporcionando soluciones enfocadas al cliente, basadas en la innovación y creadas por un equipo profesional altamente calificado.

¿Cuáles son las proyecciones que tiene Atlas Copco en el tema comercial?

Estamos enfocados en el crecimiento sostenible basado en la innovación y proporcionando soluciones que respondan a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué soluciones ofrece Atlas Copco para el sector minero peruano?

Somos proveedores líderes a nivel mundial de soluciones enfocadas a una productividad sostenible. Proporcionamos a nuestros clientes respuestas innovadoras a sus necesidades, en el ámbito de equipos de minería y construcción, compresores, sistemas de vacío y herramienta industrial. Nuestro compromiso con los clientes es colaborar en aumentar su productividad y su competitividad y, con la sociedad, potenciar un comportamiento ético, la prioridad en materia de seguridad y el respeto y la protección del medio ambiente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

IIMP lanza renovada imagen digital

ProActivo El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) se prepara para celebrar sus…