Inicio Minería PERUMIN: Igor Gonzales compartió con estudiantes de la UNSA

PERUMIN: Igor Gonzales compartió con estudiantes de la UNSA

2 minuto leer

Igor Gonzales-Perumin

  • Durante su recorrido de supervisión de los avances de obras de la sede del evento minero.

Luego de su presentación en Rumbo a PERUMIN, y como parte de la agenda, el presidente del Comité Económico de PERUMIN – 32 Convención Minera, Ing. Igor Gonzales, realizó un recorrido de supervisión de obras y sus avances de la sede del evento minero, que se realizará en setiembre próximo en Arequipa.

Durante su estancia en el campus universitario se reunió con representantes del Consejo Estudiantil de la UNSA, quienes le expresaron su respaldo para la exitosa realización del evento minero, en dicho recinto académico.

“Para nosotros es una enorme satisfacción que un evento tan importante a nivel internacional como PERUMIN se realice en la UNSA”, refirió Johan Pacheco, estudiante de Ingeniería Química.

En horas de la mañana, el presidente de Economía, Ing. Igor Gonzales, brindó una presentación sobre las operaciones mineras de la Compañía Buenaventura, donde ejerce el cargo de vicepresidente de operaciones, dirigida a la comunidad universitaria agustino.

CLAVES

  • Igor Gonzales Galindo es Ingeniero Químico de la Universidad Nacional San Antonio de Abad del Cusco y Máster en Ciencias en Metalurgia del Instituto de Minería y Metalurgia en Nuevo México.
  • El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, a través de la organización de PERUMIN, invertirá más de 5 millones de soles en obras de habilitación y mejora de la Universidad Nacional de San Agustín.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Barclays ve efecto mariposa en alza del cobre

El alza del cobre a un máximo de tres años por encima de los US$7.000 la tonelada métrica …