Inicio Minería PERUMIN Ratifica a la Ciudad de Arequipa como Sede

PERUMIN Ratifica a la Ciudad de Arequipa como Sede

3 minuto leer

 

perumin

AREQUIPA, CAPITAL DE CONVENCIONES DEL PERÚ

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y el Comité Organizador de PERUMIN – 32 Convención Minera agradecen, de manera muy especial, a las empresas participantes, que han apostado y siguen apostando por la exitosa realización del evento minero más importante del sector en la bella ciudad de Arequipa.

Sin el valioso apoyo de cada uno de ustedes no hubiera sido posible, que hoy en día La Ciudad Blanca sea considerada la Capital de Convenciones del Perú, reconocimiento que no solo ha permitido un mayor flujo turístico, sino un mayor crecimiento económico de la región.

Arequipa es una región con un rol protagónico en el desarrollo del país, que no solo ha generado un clima propicio para continuar atrayendo inversiones responsables y consolidarse como un espacio idóneo para ser sede de importantes eventos nacionales e internacionales, sino que sobre todo ha logrado mejorar enormemente las condiciones de vida de su población.

Por esto, nos complace gratamente ratificar una vez más a esta histórica ciudad como la sede de PERUMIN, evento que continuará creando las sinergias necesarias para el trabajo en conjunto y fortalecimiento de las empresas, instituciones educativas y sociedad civil.

Somos un evento con visión de futuro, que busca ser un escenario donde el diálogo, la reflexión, el intercambio de opiniones y el debate enriquecedor permitan plantear propuestas e ideas innovadoras para el desarrollo concertado del país.

Nos acercamos a una nueva edición de PERUMIN – Convención Minera y hoy nuestro gran desafío es seguir contribuyendo con la promoción de Arequipa para lograr su merecida consolidación como la Capital de Convenciones del Perú.

¡Los esperamos en Arequipa!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *