Inicio #PERUMIN32 #PERUMIN32: Encuentra aquí la lista de exhibidores y el programa completo

#PERUMIN32: Encuentra aquí la lista de exhibidores y el programa completo

4 minuto leer
Roque Benavides, presidente de Perumin32
Roque Benavides, presidente de Perumin32

En calidad de presidente de la comisión organizadora de PERUMIN – 32 Convención Minera, es un honor continuar con el fortalecimiento y consolidación del evento minero más grande del mundo, que ha posicionado al Perú ante los ojos del mundo como un destino de oportunidades.

Para esta nueva versión, no solo nos hemos trazado superar los 13 mil inscritos alcanzados durante la gestión anterior, que estamos seguros lo vamos a conseguir, sino principalmente incidir decididamente en uno de nuestros pilares fundamentales, que es contribuir con el desarrollo de las poblaciones ligadas directamente al sector.

Queremos reforzar el mensaje de que la minería no solo es la movilización de capitales y maquinarias, sino que impulsa el progreso, y sobre todo vela por la educación y la creación de nuevos puestos de trabajo, que son los ejes centrales del lema de PERUMIN 32.

Creemos firmemente que la apuesta por la educación es el camino correcto para mejorar la calidad de vida y el futuro personal de la gente más necesitada. Por este motivo, PERUMIN – Convención Minera renueva una vez más su compromiso social con nuestro país.

Esta trigésima segunda edición contará con encuentros empresariales, académicos y comerciales; y, por supuesto, novedades que harán de esta nueva cita en Arequipa el mejor encuentro para el sector minero a nivel mundial.

Asimismo, estamos seguros de que nuestra gran comunidad, que nos sigue a través de las redes sociales, quedará muy satisfecha con esta nueva puesta escena de PERUMIN, que les traerá muchas sorpresas.

Sabemos de antemano, que la gestión del ingeniero Abraham Chahuán y su equipo de profesionales nos ha dejado la valla muy alta, pero confiamos plenamente en nuestras fortalezas y que llegaremos a cumplir con este desafío.

En ese sentido, los invito a que nos acompañen en esta edición 32 de PERUMIN, que es una excelente oportunidad para demostrar que el sector minero sigue contribuyendo con nuestro país.

Los esperamos en Arequipa, del 21 al 25 de septiembre del 2015.

Muchas Gracias,

Roque Benavides
Presidente PERUMIN – 32 Convención Minera

Descargar Programa Preliminar

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En #PERUMIN32

Un comentario

  1. Wilfredo Portilla Barrera

    21/09/2015 en 2:46 pm

    Ingeniero Roque Benavides, mis más sinceras felicitaciones por presidir la Comision Organizadora de PERUMIN – 32 Convención Minera

    Atentamente

    Ing. Wilfredo Portilla Barrera

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Shell se prepara para precios de petróleo “por siempre bajos”

La petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell se está preparando para un mundo de precios…