Inicio Minería Peruvian Precious Metals coloca acciones por más de medio millón de dólares

Peruvian Precious Metals coloca acciones por más de medio millón de dólares

5 minuto leer
Brian J. Maher
Brian J. Maher, Presidente y CEO

Peruvian Precious Metals Corp. Anuncia Cierre de Colocación Privada Sobre-Suscrita y sin la Intervención de Agentes de Intermediación

Vancouver, British Columbia – Peruvian Precious Metals Corp. (“la  Compañía”), se complace en anunciar que ha cerrado con éxito la Colocación Privada de unidades (las  “Unidades”) sin la intervención de agentes intermediarios, previamente anunciada, bajo los términos  difundidos el 14 de octubre de 2014. La colocación privada fue sobre-suscrita y como resultado, el total  de ingresos brutos obtenidos por esta Colocación Privada superó los $593.460 inicialmente anunciados,  llegando a generar un total de $643.459,70.

Como contraprestación por haber conseguido a los suscriptores la Colocación Privada, la Compañía  emitió 319.555 unidades (las “Unidades del Intermediario”) a un intermediario en igualdad de  condiciones, que equivale a 7% del número total de Unidades vendidas a los suscriptores traídos por el  intermediario a la Compañía. Cada Unidad del Intermediario consta de una acción común de la Compañía  más una opción a la compra de acciones (la “Opción a la Compra de Acciones del Intermediador”) que  autoriza al titular, al momento de ejercer su opción, a adquirir una acción común adicional al precio de  $0,18, a más tardar el 31 de octubre de 2016. Si el precio medio ponderado por volumen diario de veinte  (20) días consecutivos de negociación de las acciones de la Compañía en el TSXV (o cualquier otra  bolsa en la que se coticen las acciones de la Compañía) supera los $0,24 dólares por acción, la Compañía  tendrá el derecho de acelerar la fecha de caducidad de las Opciones a la Compra de Acciones del  Intermediador, cursando aviso al titular de dichas Opciones a la Compra de Acciones del Intermediador,  informándole que éstas caducarán en una fecha adelantada que no será inferior a treinta (30) días  calendario a partir de la fecha de dicha notificación.

Los valores emitidos en virtud de la Colocación Privada estarán sujetos a un período de tenencia con prohibición a la venta de cuatro meses, plazo que expirará el 01 de marzo de 2015, de conformidad con las leyes de valores canadienses. La Compañía pretende utilizar los ingresos obtenidos de la Colocación Privada para propósitos generales relacionados al capital de trabajo.

La Compañía no presentó su informe anunciando cambios importantes dentro del plazo de 21 días previos al cierre previsto de la Colocación Privada debido a que no se concretaron los detalles de la Colocación Privada ni de la participación de las partes vinculadas de la Compañía en la misma hasta poco antes del cierre de la Colocación, y la Compañía deseaba cerrar la Colocación Privada lo antes posible por razones
comerciales y dentro de un plazo coherente con las prácticas de mercado habituales para operaciones de esta naturaleza.

En nombre de la Junta Directiva
Brian J. Maher
Presidente y CEO

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…