Inicio Noticias Peruvian Precious Metals Corp. Anuncia la Ampliación del Plazo de las Opciones a la Compra de Acciones Existentes y la Concesión de Opciones

Peruvian Precious Metals Corp. Anuncia la Ampliación del Plazo de las Opciones a la Compra de Acciones Existentes y la Concesión de Opciones

2 minuto leer

Brian-Maher

Vancouver, British Columbia – Peruvian Precious Metals Corp. (la “Compañía” ), anuncia que, sujeto a la aprobación de la entidades reguladoras, amplíará el plazo de ejercicio de las 5.615.363 opciones a la compra de acciones comunes emitidas el 26 de octubre de 2012 (primer tramo) y el 14 de noviembre de 2012 (conjuntamente, las “opciones a la compra de acciones” ), bajo la colocación privada de unidades (la “Colocación Privada”) realizada por la Compañía en dichas fechas. El plazo para el ejercicio de las opciones a la compra de acciones se extenderá por un período adicional de 12 meses a partir de la fecha de vencimiento original, hasta el 26 de Octubre de 2014 y el 14 de noviembre de 2014, respectivamente.

No serán modificadas las opciones a la compra de acciones emitidas a favor de los corredores, agentes o buscadores involucrados con la Colocación Privada.

La Compañía también anuncia que se ha concedido opciones a la compra de acciones a ciertos directores y funcionarios de la Compañía para adquirir un total de 2.600.000 acciones comunes, de conformidad con el plan de opciones a la compra de acciones de la Compañía. Las opciones son ejercitables al precio de $0,15 por acción por un periodo de 5 años, devengando de la siguiente manera: 50% en la fecha de la concesión y el 50% restante a un año a partir de la fecha de concesión.

En nombre de la Junta Directiva

Brian J. Maher
Presidente y CEO

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…