Inicio Institucional PETRAMAS reconocida en la COP19

PETRAMAS reconocida en la COP19

3 minuto leer
157

PETRAMAS

Dentro del evento mundial COP 19 , Conferencia de las Partes del Convenio Marco de las NNUU para el Cambio Climático, la prestigiosa empresa peruana PETRAMAS fue galardonada con el Premio: Empresa de Manejo Sostenible de Residuos, otorgado por  RTCC , Responding to Climate Change, observador oficial de la cumbre.

El premio reconoce la labor del empresariado peruano y de organizaciones no gubernamentales en el compromiso para la lucha contra el cambio climático, mediante la puesta en práctica de proyectos innovadores y de gran impacto.

Esta es la primera vez que una organización empresarial peruana recibe un reconocimiento internacional dentro de una categoría en la que figuraban empresas del primer mundo de gran prestigio como Terracyle, Wongpaint, Bigbelly Solar, Ciudad de Song Do en Corea del Sur, Ennesys y Takadu las cuales destacan en desarrollo de tecnologías para la lucha contra el cambio climático. Entre las empresas reconocidas junto con Petramás, estuvieron la organización Greenpeace y personalidades del Banco Mundial como Rachel Kyte, entre otras empresas verdes.

Petramás recibe esta nueva distinción debido a sus logros innovadores tanto en metodologías de manejo de residuos sólidos que han permitido ahorros sustanciales de operación que beneficia a millones de habitantes de nuestro país, como también en haber implementado la primera planta de energía eléctrica verde a partir de la basura, algo inédito en los países de la cuenca del Pacífico sudamericano.
PETRAMÁS: Peruanos trabajando por el medio ambiente y la salud, posee el relleno sanitario de Huaycoloro, certificado y reconocido por los expertos del Banco Mundial como uno de los mejores del Mundo y un ejemplo para la región; además administra exitosamente el Relleno Modelo de la Provincia del Callao. A la entrega de este premio asistirá especialmente invitado el Dr. Jorge Zegarra Reátegui, CEO de la Corporación.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *