Inicio Hidrocarburos Petróleo: Producción del bloque 192 superó las expectativas

Petróleo: Producción del bloque 192 superó las expectativas

3 minuto leer
272
Alcanzó los 8,240 barriles de petróleo por día

La prooducción obtenida en el Lote 192, ubicado en Loreto, alcanzó el promedio de 8,240 barriles de petróleo por día al 31 de diciembre del 2017, luego de regalías y consumo interno, con lo cual superó el rango esperado de entre 6,000 y 8,000 bbl/d, informó la empresa que lo opera, Frontera Energy.

Indicó que en todo el territorio nacional Frontera Energy alcanzó al 31 de diciembre el promedio de 71,015 barriles de petróleo equivalente por día, luego de regalías y consumo interno.

Frontera dijo que espera entregar un promedio de entre 70,000 y 72,000 bpe/d en el primer trimestre de 2018, luego de regalías y consumo interno, asumiendo condiciones normales de operación. “La compañía tendría al menos nueve taladros activos en el primer trimestre del año”, dijo.

Pozos

Por otro lado, anticipó que se iniciará la perforación de entre 40 y 45 pozos de desarrollo y cinco pozos exploratorios en el primer trimestre del año.

Los esfuerzos exploratorios estarán enfocados en el pozo Delfín en el bloque offshore Z1 en Perú, y en los pozos Alligator 2x en el bloque Guatiquía y el pozo Acorazado en Llanos 25, en Colombia.

“El 2017 fue un año de revisión y estabilización. Se espera que 2018 sea un año en el que la empresa se reposicione para crecer. Nuestros equipos están trabajando arduamente para ofrecer mejoras operativas continuas a partir de nuestros activos de producción existentes”, manifestó Barry Larson, CEO de Frontera Energy.

Fuente: Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + uno =

Mira además

PETROPERÚ: Comunidad de Chapis obliga a paralizar la remediación en km 221 del oleoducto ramal norte

ProActivo PETROPERÚ se dirige a la opinión pública para informar lo siguiente: La comunida…