Inicio Hidrocarburos Petroperú aclara que no es propietaria de grifos

Petroperú aclara que no es propietaria de grifos

2 minuto leer
80

petroperú

Ante versiones periodísticas sobre irregularidades cometidas por un efectivo policial en la estación de servicio Matilde León, PETROPERÚ se dirige a la opinión pública para informar que:

1. El procedimiento de control del suministro de combustibles a los vehículos de la Policía Nacional del Perú (PNP) en las estaciones de servicio se realiza de acuerdo a la Guía de Procedimientos elaborada por la PNP; la cual establece que la supervisión de dichas operaciones está a cargo de la PNP.

2. El sistema de tarjetas multiflota para el control del abastecimiento es producto de un acuerdo/contrato entre la PNP, el Banco de la Nación y VISA, sin intervención de PETROPERÚ y constituye un sistema que fue implantado a mediados del año pasado en estaciones de servicio de Lima.

3. PETROPERÚ no es propietaria de ninguna estación de servicio (grifo). La estación de servicios Matilde León está afiliada a la Petrored, es decir, tiene un contrato de promoción de ventas por el cual usa la marca PETROPERÚ a cambio de la compra exclusiva de combustibles de nuestra Empresa. La administración de la estación de servicio es realizada únicamente por ei propietario v su personal, sin intervención alguna de PETROPERÚ.

Gerencia Comercial

San Isidro, 5 de mayo de 2015

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú: si comunidad no permite contener derrame crudo llegaría al Marañón

El presidente de Petroperú, Luis García Rosell, advirtió hoy que si la comunidad de Chapis…