petroperú

Ante versiones periodísticas sobre irregularidades cometidas por un efectivo policial en la estación de servicio Matilde León, PETROPERÚ se dirige a la opinión pública para informar que:

1. El procedimiento de control del suministro de combustibles a los vehículos de la Policía Nacional del Perú (PNP) en las estaciones de servicio se realiza de acuerdo a la Guía de Procedimientos elaborada por la PNP; la cual establece que la supervisión de dichas operaciones está a cargo de la PNP.

2. El sistema de tarjetas multiflota para el control del abastecimiento es producto de un acuerdo/contrato entre la PNP, el Banco de la Nación y VISA, sin intervención de PETROPERÚ y constituye un sistema que fue implantado a mediados del año pasado en estaciones de servicio de Lima.

Ver también:  Petroperú publica informes elaborados por consultora internacional

3. PETROPERÚ no es propietaria de ninguna estación de servicio (grifo). La estación de servicios Matilde León está afiliada a la Petrored, es decir, tiene un contrato de promoción de ventas por el cual usa la marca PETROPERÚ a cambio de la compra exclusiva de combustibles de nuestra Empresa. La administración de la estación de servicio es realizada únicamente por ei propietario v su personal, sin intervención alguna de PETROPERÚ.

Gerencia Comercial

San Isidro, 5 de mayo de 2015