Inicio Institucional Petroperú aclara que no tiene a su cargo la refinería de Pucallpa

Petroperú aclara que no tiene a su cargo la refinería de Pucallpa

4 minuto leer
697
Ante recientes versiones periodísticas sobre la gestión de PETROPERÚ en la región Ucayali

ProActivo

PETROPERÚ no tiene a su cargo la operación de la Refinería de Pucallpa, por lo que NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS PROBLEMAS EMPRESARIALES DE PETRÓLEOS DE LA SELVA (MAPLE). Esta última es la que determina en forma autónoma sus políticas y actividades comerciales.

PETROPERÚ desmiente también el desabastecimiento de combustible en la región Ucayali, porque a través de la Planta Pucallpa se distribuye con total regularidad en cantidad, calidad, conforme a su política de precios y cumpliendo con el marco legal vigente y las buenas prácticas corporativas, contando además con planes de contingencia para garantizar el abastecimiento del producto en Pucallpa en caso de cierres temporales de vías terrestres de acceso a la ciudad.

PETROPERÚ recuerda que el contrato de suministro de crudo con CEPSA no es de exclusividad, por lo que dicho operador tiene la libertad de comercializar su producto con terceros.

PETROPERÚ se solidariza con los trabajadores de MAPLE y sus familias por la situación que están atravesando y hace votos porque puedan encontrar pronta solución.

También te puede interesar:  Pueblos indígenas piden consulta previa para lote 116

PETROPERÚ es un aliado para el desarrollo de la región Ucayali y está comprometido con su crecimiento, abasteciendo con sus combustibles a localidades donde otros comercializadores no tienen presencia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − trece =

Mira además

Ecuador y Perú podrían explorar en conjunto dos lotes petroleros

El crudo que se produciría de la explotación de los lotes 86 y 87 podría alimentar la refi…