Inicio Noticias Petroperú anuncia cumplimiento de publicación de lista de precios

Petroperú anuncia cumplimiento de publicación de lista de precios

2 minuto leer

PETROPERU-GEOPARK

La petrolera estatal Petroperú informó que desde el 1 de enero del 2016 está vigente su nueva lista de precios que están vigentes para todas sus refinerías y que comprende algunas reducciones, siguiendo la tendencia de los precios de paridad de importación.

De esta manera, la petrolera respondió a la acusación hecha recientemente por el Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) de que Petroperú y Repsol no habían cumplido con actualizar sus listas de precios en función a la paridad publicada por el Osinergmin.

Según la lista vigente desde el 1 de enero del 2016, el precio del Diesel B5 UV en las refinerías de Callao y Conchán tienen un precio de S/. 4.88 por galón, nivel inferior a los S/. 5.71 que estaban vigentes desde el 23 de diciembre. Una reducción similar se aplica para el Diesel B5.

En el caso del Gasohol 95 también se aprecia una disminución de S/. 6.91 por galón a S/. 6.86, mientras que en el Gasohol 90 el precio bajó de S/. 6.15 a S/. 6.10. Mientras que el Gasohol 97 pasó de S/. 7.22 a S/. 7.17 por galón.

Otro descenso se puede ver en el precio del Gasohol 84, que pasó de S/. 5.80 el 23 de diciembre del año pasado a S/. 5.75 desde el primer día del presente año.

Precios de Petroperú vigentes desde el 1 de enero del 2016 en todas sus refinerías:

Foto: Gestión.

Gestión.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Shell se prepara para precios de petróleo “por siempre bajos”

La petrolera anglo-holandesa Royal Dutch Shell se está preparando para un mundo de precios…