Inicio Institucional PETROPERÚ: Comunidad de Chapis obliga a paralizar la remediación en km 221 del oleoducto ramal norte

PETROPERÚ: Comunidad de Chapis obliga a paralizar la remediación en km 221 del oleoducto ramal norte

2 minuto leer
242

ProActivo

PETROPERÚ se dirige a la opinión pública para informar lo siguiente:

La comunidad de Chapis, Loreto, inició la medida de fuerza anunciada en su comunicado del 31 de julio obligando a suspender las labores de remediación en el Km. 221 del Oleoducto Ramal Norte (ORN) a cargo de la empresa KANAY SAC, contratada por PETROPERÚ para atender la contingencia ocurrida el pasado el pasado 8 de noviembre.

La plataforma de la medida de fuerza son requerimientos al Gobierno para atender necesidades educativas y de salud, para cuyo efecto la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) los ha convocado a una reunión el próximo 10 de agosto.

PETROPERÚ invoca a las autoridades y población de Chapis a deponer la medida de fuerza y agotar la vía del diálogo para dar solución a sus requerimientos y permitir que las labores de remediación puedan finalizar en el menor tiempo posible con la finalidad de restaurar el entorno a sus condiciones habituales de funcionamiento para limitar riesgos a la salud y el ambiente en la zona.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Mira además

Extrabajadores de minera Quiruvilca amenazan con bloquear vías

Un grupo de pobladores se reunió con representantes de la Presidencia del Consejo de Minis…