Inicio Responsabilidad Social Petroperú contribuye con el desarrollo de Pucallpa

Petroperú contribuye con el desarrollo de Pucallpa

3 minuto leer
604

 

ProActivo

Ante recientes versiones periodísticas sobre la gestión de PETROPERÚ en la Región Ucayali, informamos lo siguiente:

PETROPERÚ continúa abasteciendo con combustibles a la Región Ucayali, a través de la Planta Pucallpa, con total regularidad en cantidad, calidad, conforme a su política de precios y cumpliendo con el marco legal vigente y las buenas prácticas corporativas.

Asimismo, PETROPERÚ cuenta con planes de contingencia para garantizar el abastecimiento de combustible en Pucallpa, en caso de cierre temporal de alguna vía terrestre de acceso a la ciudad.

PETROPERÚ no tiene responsabilidad alguna en la supuesta falta de crudo para la Refinería Pucallpa, operada por Petróleos de la Selva, ni tiene injerencia alguna en cualquier negociación comercial de empresas privadas que operan en la Región Ucayali.

PETROPERÚ mantiene un contrato de suministro de crudo proveniente del Lote 131 que NO obliga al operador de dicho lote a vendernos el íntegro de su producción. Por lo tanto, tiene la facultad de entablar relaciones comerciales y suministrar petróleo crudo a otras Empresas, de acuerdo a las prácticas de libre mercado que rigen a nuestra industria, sin que ello colisione con el contrato que mantiene con PETROPERÚ.

PETROPERÚ promueve prácticas a favor de la libre competencia concordante con la legislación vigente, por lo que es falso que se haya incurrido en prácticas comerciales que puedan ser calificadas como cuestionables

PETROPERÚ realiza los mayores esfuerzos para atender la demanda de combustibles en la Región Ucayali con productos de la mejor calidad, optimizando la logística que nos permite atender la demanda con precios competitivos.

PETROPERÚ es un aliado para el desarrollo de la Región Ucayali y está comprometido con su crecimiento, abasteciendo con sus combustibles a localidades en donde otros comercializadores no tienen presencia.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Responsabilidad Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Refinería de Talara: Petroperú espera informe de Contraloría sobre crédito para el miércoles

Petroperú emitió en junio del 2017 dos bonos por US$ 1,000 millones, uno a 15 años con una…