Inicio Noticias PETROPERÚ entrega importante maquinaria a agricultores en Pasco

PETROPERÚ entrega importante maquinaria a agricultores en Pasco

2 minuto leer
317

ProActivo

Cumpliendo con los compromisos asumidos con la comunidad de Ninacaca, ubicada en Pasco, a más de 4,140 metros sobre el nivel del mar, PETROPERÚ hizo entrega de una máquina picadora de forraje para ganadería, la cual servirá a los productores agrícolas a producir alimentos para sus animales.

Esta moderna máquina tiene una capacidad para triturar forraje a una velocidad de dos mil kilos por hora, gracias a un innovador sistema de cuatro cuchillas, las cuales se activan gracias a un potente motor gasolinero de 13 HP.

La entrega se realizó en el marco de la XVIII Feria Nacional Agropecuaria “Meseta del Bombón”, XXII Festival Nacional de Camélidos Sudamericanos y X Feria Regional Acuícola Ninacaca, Pasco. En la cita se congregaron productores agropecuarios de diferentes rubros, de zonas aledañas a la región, como Huánuco y Junín.

Cabe destacar que PETROPERÚ viene construyendo una nueva Planta de Abastecimiento, sobre un terreno de 12 hectáreas, que permitirá atender los requerimientos de la zona central del país. En dicho lugar ya se culminaron los trabajos de alambrado del cerco perimétrico.

La obra está ubicada a un kilómetro de la comunidad de Nicacaca, la cual cuenta con una población de aproximadamente 4,500 personas. De esta forma, la Empresa reafirma su compromiso con el progreso y desarrollo de la comunidad de Ninacaca, Pasco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Mira además

PETROPERÚ inicia trabajos de mantenimiento programado en Refinería Talara

ProActivo Más de mil trabajadores participan en labores de mantenimiento de este important…