Inicio Responsabilidad Social PETROPERÚ entrega útiles escolares a niños de 390 comunidades

PETROPERÚ entrega útiles escolares a niños de 390 comunidades

2 minuto leer
599
PETROPERÚ cumple así sus compromisos como parte de su Plan de Gestión Social.

Cerca de 30 mil niños de 309 comunidades y centros poblados del área de influencia del Oleoducto Nor Peruano (ONP) recibieron por parte de PETROPERÚ sus respectivos paquetes escolares, en el marco del Programa Útiles para Todos, que forma parte del Plan de Gestión Social 2017 de la Empresa.

De esta forma se beneficiaron 29 mil 585 escolares de Amazonas, Cajamarca, Loreto, Lambayeque y Piura, regiones hasta donde llegó personal de las nueve estaciones del ONP, llevando packs con cuadernos, blocks y cartucheras con útiles escolares. La adquisición de estos útiles se realizó mediante un riguroso proceso de selección, ciñéndose a las normas de Contratación del Estado.

Los profesores donde se hizo la entrega de estos packs escolares coincidieron en destacar el esfuerzo de PETROPERÚ por llegar hasta sus centros poblados, pese a la lejanía y el difícil acceso, como el Datem del Marañón, Alto Amazonas, Condorcanqui y Utcubamba, entre otros. Y es que una gran mayoría de niños viven en la parte selva del país, como Loreto y Amazonas.

Este permanente compromiso con las zonas de influencia del ONP lo asume PETROPERÚ como parte de su Política de Responsabilidad Social, que busca contribuir al desarrollo y calidad de vida de sus grupos de interés.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Responsabilidad Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Osinergmin supervisa causas y responsabilidades en explosión de tanque en Oleoducto Nor Peruano

ProActivo Organismo supervisor aplicará sanciones en caso de comprobar incumplimientos a l…