Inicio Responsabilidad Social Petroperú entrega útiles escolares a niños en Villa El Salvador

Petroperú entrega útiles escolares a niños en Villa El Salvador

2 minuto leer
593
Entrega de útiles escolares a colegios emblemáticos de Villa el Salvador.

La intensa llovizna que cayó en la parte alta de Villa El Salvador no fue impedimento para que funcionarios de nuestra Empresa cumplieron con su palabra: entregar útiles escolares a decenas de niños de varios colegios emblemáticos de ese distrito.

Así, Gerardo León, Subgerente de Refinación Conchán -en sus palabras de inicio durante la ceremonia de entrega a los niños del colegio 7234 Las Palmeras- dijo que para PETROPERÚ es motivo de orgullo aportar, con estos útiles, a la educación de los más pequeños, los que recibieron sus kits conteniendo cuadernos y cartucheras con lápices, borradores, reglas y otros útiles escolares.

En total se tiene estimado proporcionar 8591 kits para igual número de estudiantes, de educación primaria, beneficiándose así los escolares de centros educativos de Villa El Salvador, muy cerca de la planta de Refinación Conchán. Jornadas similares se repetirán en los próximos días en varios colegios de la zona.

Otros alumnos que hoy recibieron sus útiles fueron Jesús de Nazareth, Perú Valladolid y Elías Aguirre donde sus autoridades coincidieron en agradecer y destacar este valioso aporte, el cual se viene realizando desde hace varios años, por lo que tanto los directores de los planteles, así como su personal docente agradecieron este mecanismo de entrega, pues gracias a ello muchos de los estudiantes pueden cumplir satisfactoriamente con su jornada lectiva.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Responsabilidad Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Osinergmin supervisa causas y responsabilidades en explosión de tanque en Oleoducto Nor Peruano

ProActivo Organismo supervisor aplicará sanciones en caso de comprobar incumplimientos a l…