Inicio Responsabilidad Social Petroperú entregará combustibles para poner en marcha gran campaña de limpieza en talara

Petroperú entregará combustibles para poner en marcha gran campaña de limpieza en talara

2 minuto leer
242
Los carburantes permitirán la movilización de la maquinaria que realizará la remoción de residuos sólidos en las calles de la ciudad petrolera

ProActivo

Con el fin de contribuir con las acciones urgentes de limpieza pública de la ciudad, PETROPERÚ entregará a la Municipalidad Provincial de Talara 24 mil galones de diésel B5-S500 y 2 mil galones de gasolina de 90 octanos.

Los combustibles, valorizados en más de 156 mil soles, serán utilizados en la movilización de maquinaria que permita la remoción de residuos sólidos acumulados, con el propósito de mantener el ornato de la ciudad y salvaguardar la salud de la población.

Con este importante aporte, la comuna provincial podrá llevar adelante las acciones necesarias para el retiro de residuos sólidos y remanentes de los daños causados por el fenómeno El Niño Costero.

De esta manera, PETROPERÚ, como empresa socialmente responsable, ratifica su compromiso de contribuir al desarrollo sostenible de Talara, trabajando de la mano con la autoridad local y coadyuvando con la mejora de la calidad de vida de sus pobladores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Responsabilidad Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Construcción de nueva Refinería Talara registra avance superior al 67%

ProActivo La construcción de la nueva Refinería Talara registra un avance del 67.33% al 9 …