Inicio Noticias PETROPERU entregó paquetes educativos en comunidades y barrios vecinos a sus operaciones en Iquitos

PETROPERU entregó paquetes educativos en comunidades y barrios vecinos a sus operaciones en Iquitos

2 minuto leer
392
Contribuyendo con la tarea educativa

ProActivo

Cerca de 3,000 paquetes educativos y medicinas fueron entregados por la Sub Gerencia de PETROPERÚ-Refinería Selva, a los niños de 11 comunidades vecinas a Refinería Iquitos, así como Instituciones Educativas cercanas a Planta de Ventas Iquitos y Aeropuerto de la ciudad amazónica.

Las comunidades beneficiadas fueron: Santa Clara Zona I, II y III, Barrio Florido, Costanera, Centro Arena, Astoria, El Milagro, Independencia, Santa Clotilde a orillas del río Amazonas y la comunidad nativa Santo Tomas, en el río Nanay. – En la zona urbana: I.E.P.S. N°6010120 “Las Malvinas”, I.E.P.M. N°601458 –  Nuevo Punchana y I.E. 601409 Fernando Belaunde Terry.

El Sub Gerente Refinación Selva, Ing. Oscar Vera Gargurevich, acompañado de sus funcionarios, se dirigió a la población estudiantil explicando que “el éxito se logra con esfuerzo y constancia, ustedes son los hombres del mañana, pónganle ganas al estudio, aprendan día a día, atiendan y respeten a sus profesores y hagan buen uso de los materiales que les traemos, con los que contribuimos en la tarea educativa”.

El Ing. Vera destacó, además, que Petroperú desarrolla un amplio programa de acciones en el marco de su Política de Gestión Social, destacando actividades deportivas, campañas de salud, talleres académicos y eventos culturales.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 16 =

Mira además

Reforestan la ciudad de Iquitos con árboles nativos de la Amazonía

ProActivo Iniciativa es impulsada por Sernanp y grupo ambientalista Un total de 115 árbole…