Inicio Actualidad PETROPERU garantiza abastecimiento de combustibles en Ucayali

PETROPERU garantiza abastecimiento de combustibles en Ucayali

2 minuto leer
480

 

ProActivo

Ante las recientes versiones periodísticas que dan cuenta de un supuesto desabastecimiento, PETROPERÚ informa lo siguiente:

PETROPERÚ garantiza y siempre ha garantizado el abastecimiento de combustibles en la región Ucayali, renovando su compromiso con respecto a la regularidad, cantidad y calidad, y precios competitivos. Además, cuenta con planes de contingencia para asegurar el abastecimiento del producto en Pucallpa frente a la posibilidad de cierres temporales de vías terrestres o fluviales de acceso a la ciudad.

Cabe aclarar que el contrato que PETROPERÚ tiene con la empresa CEPSA para la compra de crudo no es de exclusividad, es decir, que esa empresa es libre de vender su producto a otros operadores, lo que demuestra la voluntad de PETROPERÚ por favorecer la competencia y el libre mercado en el país.

La refinería de Pucallpa está bajo la administración exclusiva de Maple en virtud a un contrato de arrendamiento, por lo que cualquier inconveniente empresarial o laboral que exista, le corresponde solucionar exclusivamente a esta empresa.

Finalmente, PETROPERÚ lamenta la situación laboral generada en la refinería administrada por Maple, por lo que hace votos para que los trabajadores y sus familias no se vean afectados por las decisiones empresariales de su empleador, quien mediante el cumplimiento de la entrega del procedimiento para Servicio de Recepción, Almacenamiento y Despacho (RAD) a PETROPERÚ, tiene una alternativa para superar la actual coyuntura.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + trece =

Mira además

Refinería Conchán contribuye con la formación académica de estudiantes de Ayacucho

ProActivo Como es costumbre, Refinería Conchán abre sus puertas para recibir a delegacione…