Inicio Noticias Petroperú lanzó oferta para comprar crudo de América Latina o África Occidental

Petroperú lanzó oferta para comprar crudo de América Latina o África Occidental

2 minuto leer

Petroperu

La petrolera estatal busca adquirir 360,000 barriles a entregarse el 29 de diciembre. Enumeró una lista de 16 tipos de crudo, pero los postores pueden ofrecer otras variedades.

La estatal Petroperú lanzó una oferta al mercado abierto para comprar un cargamento de 360,000 barriles de cualquier variedad de crudo latinoamericano o de África Occidental de una lista que incluye 16 diferentes tipos, a ser entregado en sus puertos de Conchán y Talara, según un documento de la compañía al que accedió Reuters.

No obstante, los interesados pueden ofrecer otras variedades o mezclas y los precios deben estar relacionados al valor promedio de los crudos referenciales Brent o West Texas Intermediate (WTI) para el mes siguiente a la compra.

La fecha de entrega fue fijada para el 25-29 de diciembre. Los interesados deben declarar el origen del embarque y el puerto de carga. Las ofertas se recibirán hasta el 12 de noviembre.

Dinamismo en la región

La estatal venezolana PDVSA lanzó esta semana una inusual oferta para vender embarques de crudo Laguna, Bachaquero y Bachblend, mientras que Pacific Rubiales está vendiendo sus volúmenes habituales de crudos Castilla y Vasconia en ofertas abiertas.

La firma canadiense lanzó esta semana su tercera licitación al mercado abierto para vender crudo Castilla en diciembre.

Por su parte, Pan American Energy, una compañía controlada por la gigante británica BP, está intentando colocar un cargamento de 1 millón de barriles de crudo dulce mediano Escalante de Argentina.

Fuente: Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Confiep: Un privado debe arriesgar inversión en refinería de Talara

Perumin, principal vitrina de la minería en el Perú, fue el lugar que eligió el presidente…