Inicio Noticias Petroperú: Oleoducto reiniciaría operaciones en cinco meses

Petroperú: Oleoducto reiniciaría operaciones en cinco meses

2 minuto leer

oleoddd

Petroperú espera reiniciar operaciones del ramal norte del Oleoducto Norperuano en 5 meses

Augusto Baertl subrayó que el principal objetivo de su gestión la presidencia de la empresa es sacarla de la crisis en la que se encuentra y poner en valor sus activos.

Dentro de cuatro o cinco meses, Petroperú espera poner en funcionamiento el ramal norte del Oleoducto Norperuano, lo que permitirá sacar el petróleo que se produce en las zonas aledañas, informó hoy el presidente de Petroperú, Augusto Baertl.

“En cuatro o cinco meses quisiéramos pensar en poder poner en operación el ramal norte, que nos permitiría que el Lote 192 entre en operación y ese petróleo comience a viajar, vía carreteras, en cisternas a Talara”, indicó.

Indicó que el principal objetivo de su gestión en la presidencia de la empresa es sacarla de la crisis en la que se encuentra y poner en valor sus activos.

“El primer tema es obviamente el Oleoducto Norperuano y venimos ya trabajando con una empresa de gran experiencia en la operación de oleoductos”, dijo en RPP Noticias.

Agregó que junto a esa empresa se está validando la data histórica del Oleoducto Norperuano para reparar y poner nuevamente en operación a dicha infraestructura en el “más breve plazo y con el menor riesgo posible”.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Kenneth Vargas
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *