Inicio Hidrocarburos Petroperú reafirma su compromiso con el Premio Nacional de Cultura

Petroperú reafirma su compromiso con el Premio Nacional de Cultura

2 minuto leer
Foto: Petroperú.
Foto: Petroperú.

El Presidente de PETROPERÚ, Germán Velásquez Salazar, fue enfático al señalar que la empresa petrolera seguirá apostando por la cultura y, en ese sentido, sostuvo que el compromiso de nuestra Empresa con el Premio Nacional de Cultura es para siempre.

Fue durante el lanzamiento de este certamen que destaca el reconocimiento de personas y organizaciones, así como de instituciones públicas y privadas, que –de una manera u otra– contribuyen al desarrollo cultural del Perú.

Para PETROPERÚ, hoy constituye el hito anual de nuestro compromiso con la cultura. Como la Empresa número uno del país, tenemos el compromiso abierto y total con las iniciativas culturales y esto se evidencia auspiciando el premio más importante de la cultura, que es éste, en el que se destaca principalmente la rigurosidad y creatividad”, precisó.  

La ceremonia se desarrolló esta mañana en la sede del Ministerio de Cultura, con la presencia de su titular, Sra. Diana Álvarez Calderón, quien reconoció el apoyo de PETROPERÚ a la promoción de las expresiones artísticas, llámese muestras de cine, exposiciones de arte o conciertos de música clásica o tradicional, entre otros.

Se entregarán premios a las categoría Trayectoria.El premio será de S/ 45,000.00. El premio a la categoría Creatividad será también de  S/ 45,000.00 y en la categoría Buenas Prácticas Institucionalesel premio será de S/ 50,000.00, además de un diploma de reconocimiento y trofeo.

Las bases ya figuran en el siguiente link:  http://www.cultura.gob.pe/es/industrias-culturales-y-artes/premio-nacional-de-cultura-2016

Petroperú.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …