Inicio Institucional PETROPERÚ recibe nuevo reconocimiento

PETROPERÚ recibe nuevo reconocimiento

2 minuto leer
220
Galardón se suma a otras distinciones recibidas por su permanente apoyo a los poblados más alejados del país.

ProActivo

PETROPERÚ recibió esta mañana un nuevo galardón por su permanente compromiso por la Responsabilidad Social, sobre todo en zonas alejadas del país.

Esta vez, la distinción fue por parte del Ministerio de Educación, que otorgó a PETROPERÚ el RECONOCIMIENTO ALIADOS POR LA EDUCACIÓN por participar, de manera articulada con las unidades orgánicas del Minedu en el desarrollo de iniciativas educativas en la modalidad de “cooperación sostenible”, en beneficio de la educación pública.

Fue el propio titular de dicha cartera, Idel Vexler Talledo quien entregó el reconocimiento al Presidente de la petrolera, Sr. Luis Eduardo García Rosell Artola, destacando el esfuerzo consistente e inquebrantable de la Empresa por su participación en programas y proyectos que contribuyen a cumplir las políticas educativas, fortaleciendo al mismo tiempo su gestión de relaciones comunitarias.

“Hay que formar personas saludables, física, mental y socialmente y, en ese sentido, las empresas e instituciones aquí reunidas se han convertidos en “aliados de la educación”, siempre bajo la perspectiva de aunar esfuerzo por el desarrollo del país”, sostuvo el ministro.

García Rosell recibió la distinción de manos del propio ministro y de la secretaria general del MINEDU, Ana Reátegui Napuri. El alto funcionario estuvo acompañado por Beatriz Alva Hart, Gerente de la Gerencia Corporativa Gestión Social y Comunicaciones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PETROPERÚ implementará en Ilo oficina descentralizada para atención al ciudadano

ProActivo Anuncio fue dado a conocer durante Mesa de Diálogo realizada en Moquegua. Siguie…