Foto: La RepúblicaPetroperú 

Con ayuda de maquinaria pesada, Petroperú reinició la limpieza de las principales avenidas de la ciudad de Talara, provincia del mismo nombre, las cuales fueron afectadas por las lluvias registradas entre la noche del 21 y la madrugada del 22 de marzo.

Los trabajos que se realizan consisten en la remoción de lodo y escombros de las avenidas A, F y G, así como del canal pluvial y el óvalo Punta Arenas.

Estas acciones, a cargo de personal de Refinación Talara y de una empresa especializada en este tipo de labores, permitirán recuperar la transitabilidad de las mencionadas avenidas y mejorarán las condiciones de seguridad de los vecinos para preservar sus viviendas y enseres en caso continúe el periodo lluvioso.

Ver también:  Directorio de Petroperú establece acciones de reestructuración y austeridad

Por último, se informó que Petroperú, en coordinación con la Municipalidad de Talara, realiza estos trabajos de apoyo a la comunidad desde el inicio de las precipitaciones a causa del fenómeno climatológico denominado Niño Costero. De esta manera, la empresa estatal reafirma su compromiso con el desarrollo y progreso de la provincia.

Fuente: Andina