Inicio Responsabilidad Social PETROPERÚ y la cámara de comercio firman convenio de colaboración

PETROPERÚ y la cámara de comercio firman convenio de colaboración

3 minuto leer
271
Unen esfuerzos para fortalecer a las empresas locales

ProActivo

PETROPERÚ y la Cámara de Comercio e Industrias de Talara firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de promover el fortalecimiento de la gestión del negocio de las empresas constituidas y que desarrollen actividades en la ciudad de Talara, previo a la ejecución de las obras de construcción de las cinco unidades auxiliares que formarán parte de la nueva Refinería Talara.

La firma del convenio estuvo a cargo del gerente general de PETROPERÚ, Esteban Bertarelli Bustamante y el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Talara, Eduardo Vivar Heredia, en una ceremonia que contó con la presencia de directivos del ente empresarial así como de la empresa estatal.

Con la firma de este convenio, las instituciones involucradas se comprometieron a crear una base de datos de empresas locales, la cual brindará información relevante sobre la capacidad empresarial de la provincia, para la adquisición de bienes y servicios, la cual será puesta a disposición de la contratista responsable de la construcción de las Unidades Auxiliares y Trabajos Complementarios del Proyecto Modernización Refinería Talara (PMRT). Para cuyo efecto, se promoverán estándares de homologación y el fortalecimiento de la gestión de los negocios organizando cursos de capacitación.

El convenio firmado entra en vigencia desde su suscripción y se extenderá durante todo el periodo de ejecución de las unidades auxiliares y trabajos complementarios de la nueva Refinería Talara.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Responsabilidad Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − tres =

Mira además

Construcción de nueva Refinería Talara tiene avance global cercano a 70%

Congresistas miembros de la Comisión de Energía y Minas, acompañados por el viceministro d…