Inicio Hidrocarburos Pluspetrol llegó a acuerdo con Erickson pot transporte de carga pesada

Pluspetrol llegó a acuerdo con Erickson pot transporte de carga pesada

2 minuto leer

Pluspetrol

Erickson Incorporated, un proveedor mundial de servicios de aviación, ha sido seleccionado para transportar y colocar con precisión equipos de petróleo y gas vía helicóptero sobre la región amazónica en el Perú.

“Nos complace prestar servicios de carga pesada para Pluspetrol en medio de las actuales turbulencias en el mercado del petróleo. Este nuevo contrato es un testimonio de la fortaleza de nuestras relaciones con los clientes y nuestro sólido desempeño operativo”, dijo Jeff Roberts, presidente y CEO de Erickson Incorporated.

En virtud de este acuerdo, Erickson proporcionará a Pluspetrol, operador del consorcio Camisea, un helicóptero grúa S-64F Aircrane para su uso durante todo el año.

Erickson ofrece una variedad de servicios aéreos utilitarios para clientes del sector petróleo y gas en su exploración y producción en tierra. Para entregar con seguridad y eficacia los equipos de perforación y el cargamento de materiales en entornos remotos, Erickson combina sus capacidades de carga pesada y colocación de precisión con sus servicios de transporte.

El Aircrane es un icónico helicóptero de transporte pesado, capaz de elevar más de diez toneladas. La nave se utiliza a menudo para apoyar trabajos de construcción de infraestructura, extraer madera, apagar incendios e instalar sistemas de climatización en azoteas.

Erickson tiene vasta experiencia de operaciones en América del Sur, incluyendo Perú, Ecuador y Brasil.

Gestión.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

MEM: Producción petrolera del Perú aumentará en 10,000 barriles diarios desde julio

A partir de julio, el Perú estará en condiciones de aumentar entre 8,000 y 10,000 barriles…