Inicio Noticias Pluspetrol y socios ofrecen venta de cargamentos de nafta para junio y julio

Pluspetrol y socios ofrecen venta de cargamentos de nafta para junio y julio

2 minuto leer
pluspetrol
La petrolera recibirá ofertas hasta el 20 de mayo y éstas deberán ser indexadas a precios internacionales de referencia.

La petrolera argentina Pluspetrol y sus socios de los Lotes 88 y 56 en el yacimiento peruano de Camisea lanzaron ofertas para vender dos cargamentos de 300,000 barriles de nafta para entrega entre el 6 junio y el 5 julio en el puerto de Pisco, según documentos a los que accedió hoy la agencia Reuters.

Pluspetrol y otras empresas privadas que operan en el Perú ofrecen mensualmente uno o dos cargamentos de nafta virgen o de gasolina natural en el mercado libre. La empresa argentina también vende cargamentos de crudos pesados y medianos de Perú, como los de Loreto y Mayna.

Las ofertas se recibirán hasta el 20 de mayo y deberán estar indexadas a los precios referenciales de la nafta en el noroeste de Europa o Japón. También se aceptarán precios indexados a la gasolina natural en Mont Belvieu.

Los vendedores serán Repsol de España, Hunt Oil de Estados Unidos, Tecpetrol de Argentina, la argelina Sonatrach y la coreana SK Innovation.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

INEI: Sectores Energía y Minería ayudaron a que economía crezca 2,4% en el segundo trimestre del año

El segundo trimestre de 2017 la economía peruana creció en 2,4% gracias al comportamiento …