Inicio Noticias Pobladores de Juanjuí bloquean carretera Belaunde Terry

Pobladores de Juanjuí bloquean carretera Belaunde Terry

2 minuto leer
Foto: RPP

-Los manifestantes exigen el asfaltado de la carretera Belaunde Terry en el tramo Campanilla – Pizana de 90 km, así como la construcción del Puente Tarata sobre el río Huallaga.

La carretera Belaunde Terry se encuentra bloqueada en el sector de Villa Prado por el inicio de una huelga indefinida que acatan los pobladores de Juanjuí en la región San Martín.

Los manifestantes exigen el asfaltado de la carretera Belaunde Terry en el tramo Campanilla – Pizana de 90 km, la construcción del Puente Tarata sobre el río Huallaga, así como la construcción y equipamiento del hospital de Essalud.

Otros puntos que establecen en su pliego de reclamos es la ampliación de las obras de agua y desagüe, el asfaltado de la pista de aterrizaje, la construcción de la defensa ribereña del Puerto Amberes y de la vía de Evitamiento.

Los dirigentes del Comité de Lucha manifestaron que hace dos años realizaron una huelga por los mismos motivos; sin embargo, ninguno de los acuerdos se cumplieron pese a existir actas manifiestan los dirigentes del Comité de Lucha.

Fuente: RPP

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *