Eva Arias Vargas
Eva Arias Vargas

De conformidad con lo previsto en el Reglamento de Hechos de Importancia, Información Reservada y Otras Comunicaciones, aprobado por Resolución SMV N° 005-2014-SMV/01, cumplimos con comunicar al Mercado en calidad de Hecho de Importancia lo siguiente:

Que, en la edición del día del 24 de junio, en la página 9 del suplemento G Minera del diario Gestión, aparece la entrevista que se hiciera a nuestra Presidenta del Directorio, señora Evangelina Arias Vargas de Sologuren.

Que, por la presente precisamos que las exploraciones a que se hace referencia en la referida entrevista, están relacionadas a las zonas operativas en donde actualmente la empresa cuenta con las Plantas de Beneficio “Marañón” y “Santa María I”, estimándose que en aproximadamente tres años se pueda contar con una tercera planta, previo los trámites administrativos correspondientes para iniciar la fase exploratoria que confirme niveles de reservas que permitan lograr este objetivo.

Sin otro particular, quedamos de Ustedes.

Compañía Minera Poderosa S.A.
Daniel Palma Lertora
Representante Bursátil.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Minería

Un comentario

  1. Mario del Águila Pardo

    28/06/2015 en 9:44 am

    La trayectoria de Cia Minera Poderosa está jalonada por una serie de eventos exitosos producto de un accionar que se nutre de decisiones coherentes, oportunas y muy profesionales. Es todo un logro muy merecido.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Perú cuenta con 332 proyectos de inversión por US$ 108,757 millones

El Perú dispone de una cartera de inversión estimada en 108,757 millones de dólares para l…