Inicio Minería PODEROSA: Lo que dijo Eva Arias al ganar el distintivo “Empresa Socialmente Responsable” de Perú 2021 (VIDEO)

PODEROSA: Lo que dijo Eva Arias al ganar el distintivo “Empresa Socialmente Responsable” de Perú 2021 (VIDEO)

2 minuto leer

ProActivo

En reconocimiento a su gestión sostenible, PODEROSA recibió por quinto año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®), el cual es entregado por Perú 2021 a las empresas que desarrollan una cultura de Responsabilidad Social a través de sus políticas y acciones cotidianas.

El reconocimiento fue recibido por Eva Arias, Presidenta de Directorio, estuvieron también presentes en la ceremonia, el Ing. Alejandro Tarazona, Gerente del SIG y Responsabilidad Social y Jimena Sologuren, Subgerente de Responsabilidad Social y Comunicaciones.

De esta manera, PODEROSA renueva su compromiso como Empresa Socialmente Responsable, a través de sus distintas actividades en su zona de influencia en La Libertad y a nivel nacional.

Eva Arias, Presidenta de Directorio y Jimena Sologuren, Subgerente de Responsabilidad Social y Comunicaciones

El evento se realizó el 15 de junio donde 58 empresas de 19 sectores económicos diferentes fueron reconocidas. Desde su primera edición en el Perú en el 2011, un total de 100 empresas han recibido dicha distinción por parte de la organización Perú 2021.

En la edición 2016–2017, el Distintivo ESR® evaluó tres ejes clave: valores y cultura organizacional, que evalúa factores como gobierno corporativo y ética del negocio; desarrollo del entorno, enfocado en indicadores relacionados a la cadena de valor responsable y el relacionamiento con las comunidades; finalmente, gestión de riesgos e impactos, que evalúa las prácticas y políticas de las empresas para prevenir el impacto y los riesgos de su operación.

Más fotos aquí

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

12 Premio Perú 2021 busca estimular el comportamiento socialmente responsable de las empresas

Hasta el 31 de agosto las empresas pueden inscribir sus programas de Responsabilidad Socia…