Inicio Noticias Policía fiscal decomisa 380 galones de petróleo en zona fronteriza de Tumbes

Policía fiscal decomisa 380 galones de petróleo en zona fronteriza de Tumbes

3 minuto leer
galones
Personal de la Policía Fiscal realizó un nuevo operativo contra el contrabando de combustible en la zona de frontera de la región Tumbes, interviniendo vehículos que forman parte de convoyes que trasladan de manera ilegal el hidrocarburo, se informó.
 Ahora se intervino a un automóvil dodge color verde de placa de rodaje AC 3805 en la zona denominada Pocitos. El chofer del vehículo huyó del lugar, mientras que otras tres unidades se dieron a la fuga

El vehículo fue incautado y llevado al local de la Policía Fiscal en donde se informó que este transportaba 380 galones de petróleo valorizados en más de 4,500 nuevos soles.

El combustible fue entregado a Aduanas para que sea almacenado mientras que el vehículo ingresó al depósito de transportes para cumplir su sanción.

De otro lado, agentes policiales detuvieron a César Augusto Pinedo Vásquez de 43 años, quien fue intervenido cuando conducía su vehículo en la carretera Panamericana Norte, durante un operativo anticontrabando.

Al ser minuciosamente revisado el vehículo en vez de hallar productos del vecino país del norte de contrabando, se encontrón un arma de fuego un revólver calibre 38 con cinco cartuchos.

Al solicitarle si tenía la licencia para su uso el chofer Pinedo Vásquez manifestó que sí la tenía inclusive la mostró al personal policial que al revisar el número de serie del arma esta no coincidía con la misma por lo que lo intervinieron.

El arma incautada es una Taurus, cañón corto con 5 municiones, calibre 38 y que según su portador manifestó que la llevaba como protección pues la zona de la frontera es altamente peligrosa.

El sujeto quedó en calidad de detenidos mientras duren las investigaciones.

Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *