PersonalBranding3Vestirse profesionalmente es un gran potenciador del éxito en el mundo corporativo. Un profesional exitoso no sólo posee las cualidades necesarias – las sabe hábilmente proyectar a su alrededor, inspirando confianza y autoridad y, de ese modo, construyendo liderazgo.

Mi primer post en Semana Económica dio una introducción a mi blog como una plataforma en la cual busco compartir herramientas y consejos para construir una marca personal en el mundo corporativo. Hoy, al cumplirse dos años desde esa primera entrada, quiero volver a compartir con ustedes mi visión sobre por qué Tu Imagen Habla.

Proyectar una imagen profesional no se trata de adoptar modas, tendencias o cánones pre-establecidos. Se trata de potenciar y mejorar el branding ejecutivo con herramientas prácticas que concilien tu estilo y profesión, adecuándose a tu tipo físico, características y gustos personales. Estoy convencida que si las personas se ven bien y se sienten bien, trabajan mejor, con más comodidad y rinden más.  Las personas alrededor notan esa autoconfianza y responden positivamente.

Con mi blog espero facilitar su paso por el mundo corporativo con las herramientas necesarias para proyectar una imagen ejecutiva y empresarial con profesionalismo. Recuerda: además de tus capacidades y habilidades intelectuales, la responsabilidad, confianza y pulcritud también se ven reflejadas en cómo te desenvuelves, en tus habilidades sociales y en tu vestimenta profesional.

Es una parte del todo que uno siempre debe cuidar y a la cual se debe prestar la atención necesaria. Ya son 2 años, y estoy contenta de haber compartido y aprendido con ustedes. Les dejo aquí el primero de todos mis posts, el primer paso de “Tu Imagen habla.”

Semana Económica