Inicio Noticias ¿Por qué Tu Imagen Habla en los negocios?

¿Por qué Tu Imagen Habla en los negocios?

3 minuto leer
77

PersonalBranding3Vestirse profesionalmente es un gran potenciador del éxito en el mundo corporativo. Un profesional exitoso no sólo posee las cualidades necesarias – las sabe hábilmente proyectar a su alrededor, inspirando confianza y autoridad y, de ese modo, construyendo liderazgo.

Mi primer post en Semana Económica dio una introducción a mi blog como una plataforma en la cual busco compartir herramientas y consejos para construir una marca personal en el mundo corporativo. Hoy, al cumplirse dos años desde esa primera entrada, quiero volver a compartir con ustedes mi visión sobre por qué Tu Imagen Habla.

Proyectar una imagen profesional no se trata de adoptar modas, tendencias o cánones pre-establecidos. Se trata de potenciar y mejorar el branding ejecutivo con herramientas prácticas que concilien tu estilo y profesión, adecuándose a tu tipo físico, características y gustos personales. Estoy convencida que si las personas se ven bien y se sienten bien, trabajan mejor, con más comodidad y rinden más.  Las personas alrededor notan esa autoconfianza y responden positivamente.

Con mi blog espero facilitar su paso por el mundo corporativo con las herramientas necesarias para proyectar una imagen ejecutiva y empresarial con profesionalismo. Recuerda: además de tus capacidades y habilidades intelectuales, la responsabilidad, confianza y pulcritud también se ven reflejadas en cómo te desenvuelves, en tus habilidades sociales y en tu vestimenta profesional.

Es una parte del todo que uno siempre debe cuidar y a la cual se debe prestar la atención necesaria. Ya son 2 años, y estoy contenta de haber compartido y aprendido con ustedes. Les dejo aquí el primero de todos mis posts, el primer paso de “Tu Imagen habla.”

Semana Económica

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

MEM capacita en Arequipa para mejorar la formalización

  El Ministerio de Energía y Minas (MEM)capacitó en la ciudad de Arequipa a más de 40…