Inicio Institucional Portal “destinonegocio.com” busca potenciar a las pymes peruanas

Portal “destinonegocio.com” busca potenciar a las pymes peruanas

8 minuto leer

destinonegocioprimario1

  • Portal destinonegocio.com es una plataforma con contenidos exclusivos para las pymes, pues abarca temas de interés durante todo su ciclo de vida.
  • Además de estar disponible para las pymes peruanas, cuenta con otras 13 ediciones para cada uno de los países de Latinoamérica donde Telefónica está presente.

Lima, 11 de noviembre de 2015.- Movistar lanzó su portal DestinoNegocio.com con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) peruanas a sacar el máximo rendimiento de sus negocios, gracias a la tecnología, y así aumentar sus posibilidades de éxito.

“Con DestinoNegocio.com queremos ofrecer a las pequeñas y medianas empresas del Perú una herramienta útil, con conocimiento del sector y soluciones innovadoras y pioneras, para que puedan potenciar su negocio y así sacarle la máxima rentabilidad posible”, señaló César De Col, director del Segmento Negocios de Movistar.

DestinoNegocio.com, que cuenta con versiones en español y portugués, ofrece contenidos exclusivos que abarcan todos los ámbitos de interés de las pymes durante su ciclo de vida, desde los primeros pasos a seguir para crear una empresa hasta su desarrollo y madurez. Igualmente, ofrece las claves para triunfar en un mercado competitivo, gracias a la experiencia de la compañía en el sector. El nuevo portal está estructurado en siete secciones: Emprendimiento, Gestión, Negocios por Internet, Economía, Mercados, Casos de éxito y En la Red.

“El usuario puede elegir el contenido dependiendo del país donde quiera implantar un negocio u obtener información, ya que cuenta con ediciones para cada uno de los 14 países de Latinoamérica en los que Telefónica está presente: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, y una edición global”, destacó De Col.

El portal proporciona también un punto de encuentro para que las pymes compartan sus conocimientos sobre cómo la tecnología les permite ser más productivas, aumentar sus ingresos, reducir sus costos o emprender nuevos negocios.

Acerca de Telefónica Business Solutions

Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B, gestiona globalmente los negocios de Empresas (Grandes empresas y PyMEs), MNC (Corporaciones Multinacionales), Mayorista (operadores fijos y móviles, ISPs y proveedores de contenidos) y negocio de Roaming dentro del Grupo Telefónica. Business Solutions cuenta con un portfolio integral, innovador y competitivo para el segmento del B2B el cual incluye soluciones digitales (m2m, Cloud, Seguridad, e-Health o Marketing Digital) y servicios de telecomunicaciones (servicios internacionales de voz, IP, capacidad de banda ancha, servicios de satélites, movilidad y servicios integrales de IT, fijos y móviles así como soluciones globales). Telefónica Business Solutions es una organización multicultural que desarrolla su actividad profesional en más de 40 países y cuyos servicios llegan actualmente a más de 170 países. Síguenos en: Twitter: @telefonicab2b LinkedIn : Telefónica Business Solutions Youtube : Telefónica Business Solutions.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 20 países y cuenta con más de 341 millones de clientes a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una “Telco Digital”,  que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más. Telefónica ha cumplido 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/. 28.000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16.400 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *