Inicio Noticias Postergan hasta febrero proyecto de agua para Lima

Postergan hasta febrero proyecto de agua para Lima

2 minuto leer

planta de tratamientoNuevo cronograma de proyecto, valorizado en US$ 400 millones, establece que interesados podrán presentar solicitudes de precalificación hasta el 30 de enero del próximo año.

Luego de mucho tiempo sin novedad alguna, ProInversión aprobó el nuevo cronograma para el proyecto “Obras de cabecera y conducción para el abastecimiento de agua potable para Lima”.

La buena pro que estaba prevista para inicios de noviembre ha sido postergada hasta febrero del 2015.

El proyecto demandará una inversión de US$ 400 millones aproximadamente e implica la ejecución de seis importantes obras que aumentarán el abastecimiento de agua para Lima.

Entre esas obras está el recrecimiento de las presas de Pomacocha y Huallacocha Bajo, un túnel trasandino de 10 kilómetros para llevar agua desde Pomacocha hasta el río Blanco, la planta de agua Huachipa II, entre otros.

Más fechas

El próximo 2 de setiembre se publicará la segunda versión del contrato de concesión, cuya versión final se publicará el 16 de enero del próximo año.

Las empresas interesadas podrán presentar sus solicitudes de precalificación hasta el 30 de enero, mientras que el 13 de febrero se anunciará la relación final de calificados.

La presentación de ofertas técnicas y económicas se tiene prevista realizar el 20 de febrero, y cinco días hábiles después, es decir, el 27 de febrero, se dará la buena pro de esta concesión.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *