Inicio Noticias Postores de línea Moyobamba – Iquitos podrán adelantar entrega de ofertas técnicas

Postores de línea Moyobamba – Iquitos podrán adelantar entrega de ofertas técnicas

4 minuto leer

torres_alta_tension

Con el objetivo de simplificar el proceso de revisión de las ofertas se podrá adelantar la entrega de algunos documentos de los Sobres N° 1 antes del 5 de junio.

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada(ProInversión) estableció que los postores calificados para la concesión de la línea de transmisión eléctrica Moyobamba – Iquitos podrán adelantar la entrega de los documentos que forman parte del Sobre N° 1 (oferta técnica) antes del 5 de junio, que es la nueva fecha para la entrega de la buena pro.

Según el Comité de ProInversión en Proyectos de Energía e Hidrocarburos (Pro Conectividad), ello permitirá simplificar el proceso de presentación y revisión de los sobres N° 1 y N° 2 que presenten los postores.

Los días 02, 03 y 04 de junio son las fechas en las que las empresas podrán adelantar la entrega de la documentación de los Sobres N° 1, tales como contratos rubricados y firmados, sin considerar los términos y valores de su propuesta económica, y la Garantía de Validez, Vigencia y Seriedad de la Oferta.

En ese caso, los postores deberán realizar una coordinación previa con el jefe de Proyectos en Temas Eléctricos e Hidrocarburos de ProInversión, Aníbal del Aguila, ya que esos documentos serán revisados en presencia de un notario público.

El acto de presentación de los sobres N° 1 y N° 2, así como la entrega de la buena pro, está programado para el jueves 05 de junio a las 11:00 horas, en las oficinas de ProInversión en San Isidro.

Un total de ocho empresas del sector eléctrico han calificado para participar en el concurso público internacional. Entre los calificados figuran Interconexión Eléctrica (ISA) de Colombia y las españolas Celeo Concesiones e Inversiones e Isolux Ingeniería.

También están Transmissora Alianca de Energía Eléctrica (TAESA) y Alupar Investimento de Brasil, Terna Plus de Italia, Cobra Instalaciones y Servicios de España, y Abengoa Perú, subsidiaria de Abengoa de España.

Cabe señalar que Isolux Ingeniería se unió a Isolux de México para formar el Consorcio Isolux Transmisora Peruana, mientras que Alupar Investimento se unió a Graña y Montero para formar el Consorcio Transmisión Iquitos.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ministerio de Energía y Minas: Mayores precios de metales acelera proyectos mineros

El ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, señaló hoy que los mayores precios de los …