Inicio Minería PPK llegará este miércoles a La Oroya para escuchar a la población y Doe Run

PPK llegará este miércoles a La Oroya para escuchar a la población y Doe Run

2 minuto leer
Fuente: captura de internet
Fuente: captura de internet

Presidente electo evaluará situación de Doe Run y la venta de sus activos. Gilbert Violeta, Martín Vizcarra y Moisés Guía lo acompañarán.
El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski llegará este miércoles a La Oroya para escuchar las necesidades de la población y definir la situación del Completo Metalúrgico Doe Run. Desde las primeras horas de la mañana, el líder de Peruanos por el Kambio cumplirá un itinerario prudente.
De acuerdo a su equipo de trabajo, a las 10:30 a.m. Kuczynski llegará al Completo Metalúrgico más antiguo del Perú. Junto a sus trabajadores recorrerá las instalaciones para evaluar la situación de la empresa que busca vender sus activos.
Posteriormente, el próximo jefe de Estado tendrá una reunión con la Junta de Acreedores de Dirige SAC. En el diálogo también estará presente un inversionista que Pedro Pablo Kuczynski ha invitado.
Posteriormente al promediar las 13:00 horas, PPK se trasladará hasta la explana del Palacio Municipal de La Oroya, donde su alcalde, Carlos Arredondo, le entregará las llaves de la ciudad para luego realizar un mitin con la población.
Los mineros metalúrgicos y de cobriza también estarán presentes en el diálogo que PPK sostendrá con la ciudadanía local. En las reuniones también estará presente el vicepresidente electo Martín Vizcarra, el vocero alterno Gilbert Violeta y el congresista electo por Junín Moisés Guía Pianto.
Fuente: La República.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Se evalúa si Dirige seguirá llevando venta de Doe Run

Hoy se instalará la junta de acreedores de Doe Run Perú (DRP), y aunque aún no se discutir…