Inicio Noticias Precio del Petróleo cae 9% Este Año Por Exceso de Oferta

Precio del Petróleo cae 9% Este Año Por Exceso de Oferta

5 minuto leer

petroleoEl Precio del Petróleo siguio Cayendo en Las Ultimas Semanas, registrando Una disminución de 9% en Lo Que va del 2014 y manteniendo Una Tendencia a la baja de Corto Plazo, Segun el Reporte Semanal del Scotiabank.

El principal factor es la ONU CAMBIO ESTRUCTURAL EN EL Mercado Físico de Petróleo Que Se Viene Dando baño LOS ULTIMOS Jahr. ESTADOS UNIDOS ESTA Produciendo Más sector petróleo, reduciendo do dependencia De Las Importaciones y conllevando una ONU Exceso de Oferta en el Mercado mundial de Petróleo.

A ESTO SE SUMA, la apreciación del Dólar Que ha influido en la Menor cotización del Petróleo. De Finalmente, Las Condiciones En El Mercado Físico de han Llevado a los Inversionistas en el Mercado Financiero un Reducir significativamente SUS Apuestas a Mayores Precios Futuros del Petróleo, contribuyendo a la Reducción del Precio.

El Departamento de Estudios Económicos del Scotiabank Indico Que en el Corto Plazo es probable ONU ligero Rebote Técnico del Precio.

“En el mediano Plazo, El Exceso De OFERTA seguira manteniendo el los Precios bajos. Sin embargo, la UNA Caída Significativa del Precio es Poco probable debido una cola Una instancia de parte de la nueva Producción podria Dejar Ser rentable “, DIJO.

Oferta
El Indico Reportado Que estados unidos es el director Consumidor de Petróleo en El Mundo (21% del Consumo Mundial), Pero Also es El Productor Tercer (10% de la Producción Mundial), despues de Rusia y Arabia Saudita (CADA uno del aire 13 % del Producido total).

En LOS ULTIMOS Jahr Cinco, la Explotación de Formas no convencionales de Petróleo ha Permitido Que la Producción de Petróleo de estados unidos sí incremente 49%, Generando Una Caída de Sus Importaciones es 25%.

ASI, SUS Importaciones de Nigeria, México, Colombia y Venezuela de han caido 91%, 26%, 26% y 14% En Este Periodo, respectivamente.

Al Igual Que ESTADOS UNIDOS, CANADÁ Also ESTA explotando Petróleo no habiendo incrementado Convencional do Producción es 29% Exportaciones y Sus es 13%.

Nuevos Mercados
La nueva Producción de Canadá y el Petróleo de Nigeria y los Latinoamericanos Estan Buscando Nuevos Mercados.Estós countries Ahora estan dirigiendo SUS Envíos a Europa ya China. Sin embargo, la Demanda es ESTOS countries PARECE no Ser Capaz de absorbedores La Nueva OFERTA de Petróleo, provocando La Caída De Los Precios.

MIENTRAS Que Europa Continúa ONU de la estafa Muy Crecimiento Que Débil LIMITACIONES do Consumo de Petróleo, China ha Aumentado SUS Importaciones de Petróleo en un 8% en los ocho Primeros Meses del 2014, respecto al Mismo Periodo del Año anterior.

Sin embargo, ESTA reemplazando Importaciones de Arabia Saudita -tradicionalmente, do director abastecedor- estafa Mayores Importaciones de Rusia e Irak, Entre Otros Países.

Explicó Que esta Situación ha Llevado a Arabia Saudita un Reducir do Precio de Venta oficial a los Mercados Asiáticos en US $ 1.00 Por La Semana Pasada barril, Este Es El Cuarto mes consecutivo En que Arabia Saudita baja Call for Pricing.

“El Exceso de Oferta en el Mercado de Petróleo y La Falta de Nuevos Compradores ESTA Conduciendo un Precios Más Bajos del petróleo”, concluyó el Reporte.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Barril de petróleo toca mínimo en seis años y medio por preocupación sobre China

El petróleo Brent retrocedía en US$ 1.95 y se cotizó a US$ 43.51 por barril, mientras que …