Inicio Ediciones 2012 EDICION97 - NOVIEMBRE 2012 Precor: Línea de pintado para bobinas

Precor: Línea de pintado para bobinas

2 minuto leer

Precor, inauguró la primera Línea de Pintado para Bobinas de Acero del Perú. Así el país inaugura en la región Andina esta moderna tecnología.

La nueva línea permitirá pintar, en una ilimitada gama de colores, bobinas de acero que serán transformadas en coberturas y revestimientos de diversas características a ser usados en todos los sectores económicos.

Dicha tecnología es amigable con el medio ambiente, usa gas natural, los procesos químicos son de cielo cerrado, y todos los residuos que pueda generar son contenidos, tratados y reciclados. Además agrega el atractivo arquitectónico y la protección anticorrosiva.

De este modo Precor incrementa su capacidad de producción, alcanzando a pintar dos veces el consumo del mercado nacional (amplió su actual capacidad en 150% y reemplazó su anterior tecnología de pintado en polvo).

Gianfranco Boggio Mifflin, director gerente y presidente ejecutivo de PMP Holding dijo que dicha adquisición “podremos abastecer, en el mediano plazo, a otros mercados de la región con soluciones en acero en una infinita gama de colores, a través de la última tecnología ecológicamente autosostenible”.

La nueva línea de pintura fue implementada en dos años, desde la compra hasta la puesta en marcha. Durante el proceso, ingenieros de proyectos de Precor e ingenieros hindúes y australianos, representantes del fabricante, capacitaron al personal operativo en el uso y dieron mantenimiento de todos los equipos, asegurándose de tener el conocimiento suficiente para la correcta operación de la línea.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION97 - NOVIEMBRE 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

CADE Universitario: Inició con la presencia de jóvenes de todas las regiones del Perú

Son 650 estudiantes de los mejores universidades e institutos, públicos y privados, proven…