Inicio Institucional Presentación de los Juegos Panamericanos Toronto 2015

Presentación de los Juegos Panamericanos Toronto 2015

3 minuto leer
79

embajadora canadaA tres meses del inicio de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, se vienen ultimando detalles de infraestructura y logística de los que serán, según afirman sus organizadores, los mejores en toda la historia.

Como en cada edición, siempre se busca mejorar lo antes presentado y es bajo esta consigna que asoma un reto para Lima 2019: superar el nivel deportivo y de organización de la cita que le dará la posta.
En conversaciones con Fulvio Martínez, gerente de Relaciones Comunitarias de Toronto 2015; Teddy Katz, director de comunicaciones, y Víctor García, miembro de la junta directiva, se destacó que la principal meta es integrar a sus ciudadanos en el desarrollo del torneo.
Con una inversión de 1.4 billones de dólares canadienses, los juegos de Toronto preparan 32 sedes deportivas, incluida una gran villa deportiva, que albergará a los más de 100 deportistas peruanos que ya consiguieron su clasificación.
Si bien faltan más de tres años para la justa deportiva en Lima, los directivos en Canadá recomiendan una adecuada planificación en la construcción de los escenarios para llegar a tiempo al inicio de la competencia.
Reconocen también que el trabajo conjunto del Gobierno Federal de Canadá junto a la administración provincial, municipalidades, inversión privada y la conciencia de los pobladores es vital para asegurar el éxito del evento deportivo.
Al igual como los directivos de Toronto 2015 utilizaron la experiencia de los Panamericanos Guadalajara 2011, los organizadores de Lima 2019 deberán mirar de cerca el desarrollo del evento canadiense en su búsqueda por no desentonar como anfitriones de una gran cita mundial.
Andina
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Incautan dos camionetas y 26 sacos de minería ilegal

En el curso del operativo “protección del medio ambiente” realizado en la garita de peaje;…