Inicio Noticias Presidente viaja hoy a Colombia para asistir a Cumbre Iberoamericana

Presidente viaja hoy a Colombia para asistir a Cumbre Iberoamericana

2 minuto leer

Presidente viaja hoy a Colombia para asistir a Cumbre Iberoamericana

Evento se desarrollará en Cartagena de Indias

ppks

 

El presidente Pedro Pablo Kuczynski viajará hoy a Colombia para asistir a la Cumbre Iberoamericana de Jefes del Estado y de Gobierno, que se desarrolla en Cartagena de Indias el viernes y sábado.

El jefe del Estado partirá a las 7:00 horas del Grupo Aéreo Nº8, adyacente al aeropuerto internacional Jorge Chávez, y llegará a la ciudad colombiana a las 10:20 horas.
El Mandatario tiene previsto participar por la tarde en el Conversatorio de Jefes de Estado y de Gobierno junto a sus homólogos de Colombia, Juan Manuel Santos; de Chile, Michelle Bachellet; de México, Enrique Peña Nieto y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.
El acto ha sido programado a partir de las 16:00 horas en el Salón Getsemaní del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.
Posteriormente, a las 18:00 horas, el presidente Kuczynski acudirá al Foro Perspectivas Económicas de América Latina 2017. Juventud, Competencias y Emprendimiento, organizado por OCDE-CAF-CEPAL.
Asimismo, participará en la presentación del Informe Perspectivas Económicas de América Latina 2017 y en el conversatorio con los dignatarios de México y Colombia. Dicha actividad se efectuará de 18:55 a 19:15 horas.
Por la noche, se ofrecerá una cena en el Teatro Adolfo Mejía, a las 20:30 horas, a los Jefes de Estado y de Gobierno que participan en la XXV Cumbre Iberoamericana, además del rey Felipe VI de España.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PPK y Santos dialogan esta mañana sobre minería, territorio, seguridad y más

Los mandatarios del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y de Colombia, Juan Manuel Santos; dieron…