Inicio Noticias PRODUCE convoca “Tercera Rueda de Negocios MYPERÚ – Lima 2015”

PRODUCE convoca “Tercera Rueda de Negocios MYPERÚ – Lima 2015”

5 minuto leer

 PRODUCE convoca “Tercera Rueda de Negocios MYPERÚ – Lima 2015”

Micro y pequeñas empresas podrán inscribirse gratuitamente hasta el próximo 16 de octubre

  • Los seleccionados serán capacitados y recibirán una agenda de entrevistas con empresas compradoras

La Dirección General de Desarrollo Productivo (DIGEDEPRO) del Ministerio de la Producción (PRODUCE), lanzó la convocatoria a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME), para participar en la tercera edición de la “Rueda de Negocios MyPERÚ – Lima 2015”.

Este evento busca promover contactos comerciales, generar oportunidades de negocios e integrar competitivamente al gran mercado nacional a los micro, pequeños y medianos empresarios.

Así lo dio a conocer el Director General de Desarrollo Productivo de PRODUCE, Carlos Gallardo, tras señalar que se está convocando a todas las MIPYME a nivel nacional vinculadas a los sectores de alimentos, bebidas, textil, confecciones, equipamiento, mobiliario, productos industriales, artesanía, piscicultura, gastronomía y/o servicios, a participar de la Rueda de Negocios.

Agregó que el plazo de inscripción se vence el próximo viernes 16 de octubre y que dicha actividad se desarrollará el martes 27 de octubre en el Hotel Meliá de Lima.

Por otro lado, informó que para el mes de noviembre del año en curso, Pucallpa será la sede de la última “Rueda de Negocios MyPERÚ”, programada para este 2015, para la cual las inscripciones también están abiertas.

Gallardo informó que el próximo 23 de octubre las MIPYME seleccionadas serán capacitadas en temas de negociación y funcionamiento de Ruedas de Negocios, entre otros aspectos, con la finalidad que lleguen mejor preparadas para el evento.

Asimismo, informó que ésta es la cuarta versión de un total de cinco “Ruedas de Negocios – MyPERÚ” programadas y organizadas por PRODUCE durante el presente año. Así mismo, recordó que durante el 2014, el Ministerio de la Producción organizó cinco ediciones, de las cuales dos se realizaron en Lima.

 

INSCRIPCIONES

De otra parte, Gallardo indicó que para participar en la “Tercera Rueda de Negocios MyPERÚ – Lima 2015”, las empresas concursantes deberán estar legalmente constituidas como persona jurídica o natural con negocio, ser una asociación y/o pertenecer a una cooperativa de productores o de consorcios, entre otras modalidades.

Asimismo – dijo – deberán contar con R.U.C. vigente, (activo y habido), tener una antigüedad mínima de un año; no tener deudas coactivas con la SUNAT y, si el producto lo requiere, tener registro sanitario.

Las MIPYME interesadas en participar pueden enviar el formulario de inscripción a la siguiente dirección electrónica: myperu@produce.gob.pe, indicando en el Asunto: Rueda de Negocios MyPERÚ – Lima. Asimismo, podrán descargar el Formulario de Inscripción de manera gratuita en: http://www.produce.gob.pe/index.php/oportunidades-de-negocio/3740-rueda-de-negocios-myperu-2015

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OEFA lideró mesa de trabajo multisectorial para solucionar la inadecuada disposición de residuos sólidos

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) inauguró la primera mesa de tr…