Inicio Institucional Profuturo AFP obtuvo por cuarto año consecutivo Distintivo Empresa Socialmente Responsable

Profuturo AFP obtuvo por cuarto año consecutivo Distintivo Empresa Socialmente Responsable

2 minuto leer
71

Distintivo ESR_ProfuturoProfuturo AFP obtuvo por cuarto año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por Perú 2021 y el Centro Mexicano para la Filantropía. El reconocimiento se debe a las buenas prácticas empresariales que rigen las actividades de la empresa. Asimismo, destaca la incorporación de la responsabilidad social como una herramienta estratégica de gestión, contribuyendo de manera sostenible con el desarrollo del país.

“Este reconocimiento es muy importante para Profuturo. Es esencial que todos estemos realmente comprometidos con nuestra labor y objetivo, más aun siendo parte de una administradora de fondos de pensiones. Siendo parte de la seguridad social, nuestro trabajo es generar beneficio directo a miles de personas”, sostuvo Pedro Grados, gerente general de Profuturo AFP.

El distintivo de Empresa Socialmente Responsable se obtiene mediante un proceso de autodiagnóstico riguroso que evalúa la gestión de las empresas en cuatro ámbitos: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y medio ambiente.

Cada año, Perú 2021 distingue a las empresas que asumen el compromiso público y voluntario de llevar una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio. Este año fueron 65 las reconocidas por promover la cultura de la Responsabilidad Social Empresarial en el Perú.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

De la era de la Responsabilidad Social a la del Valor Compartido

Por Cristiana Brito Los últimos años, la visión predominante en el mercado era que una emp…