Inicio Institucional Programa de Practicantes Perú Verano 2014 – RIO TINTO

Programa de Practicantes Perú Verano 2014 – RIO TINTO

3 minuto leer
150

RIO_TINTO_Logo

Rio Tinto es una empresa minera líder con una presencia sólida en el mundo. El negocio de Rio Tinto es encontrar, minar y procesar recursos minerales que hacen que la vida moderna funcione. Sus productos principales son aluminio, cobre, diamantes, energía, oro, minerales industriales y hierro. Un enfoque implacable en seguridad y el desarrollo sostenible son fundamentales para la manera como trabajamos.

Rio Tinto Minera Perú (RTMP) es miembro del Grupo de Cobre de Rio Tinto y es responsable del desarrollo del proyecto La Granja. El Proyecto La Granja tiene el potencial de llegar a ser uno de los mayores productores de cobre en el mundo, el enfoque actual del proyecto es crear una estrategia viable para el desarrollo de una mina segura, sostenible y rentable.

Como parte del Plan de Desarrollo de Talento, el Proyecto La Granja de RTMP ha desarrollado un Programa de Prácticas Pre y Profesionales, que incluye un Programa de Prácticas de Verano; este cuenta con una serie de vacantes para los puestos de practicantes para los meses de verano (enero / marzo). Estas prácticas se desarrollarán en un régimen de 14×7, con sede en el Campamento La Granja. Los practicantes serán parte de un programa de desarrollo estructurado que incluye:

  • Acceso a un aprendizaje estructurado y formal, con enfoque al desarrollo de habilidades blandas y técnicas.
  • Participación en el Programa Amigo de Rio Tinto.
  • Entrenamiento y tutoría de profesionales y lideras con amplia experiencia en su campo.
  • Acceso a un entrenamiento formal.

Las posiciones de practicantes se encuentran disponibles en diferentes disciplinas.
   
Este programa tiene como objetivo la identificación de futuros talentos para el Programa de Graduados. El Programa de Prácticas se centrará en el desarrollo técnico y profesional de personas que estudian o han culminado recientemente una carrera profesional y tienen poca o ninguna experiencia en el campo, con el objetivo de ir moldeándolos en la Cultura Rio Tinto y prepararlos para la posibilidad de tener carreras dinámicas en Rio Tinto y la industria minera.

Para postular, ingresa al siguiente link para completar tus datos:  enlace RIO TINTO

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

2 Comentarios

  1. Oscar Quise Cisneros

    05/01/2014 en 1:45 pm

    Soy estudiante de derecho y voy a terminar mi carrera dentro de seis meses, y he decidido especializarme en Derecho minero; para mí sería una valiosa oportunidad trabajar en el equipo de Rio Tinto.
    Hice averiguaciones y las convocatorias ya se han publicado hace unos pocos días y yo recientemente me enteré de ello. De cualquier forma estoy dispuesto a esperar a una nueva convocatoria. Agradeceré a la gentil persona que está a cargo de las publicaciones y entrevistas, y que pueda leer mi pequeño y entusiasta mensaje, que por favor me envíen a mi coreo cualquier evento que vaya a realizarse en esta reconocida empresa. Quedo de Uds. Muchas gracias por el tiempo prestado.

    Responder

  2. melissa guevara fernamdez

    19/12/2014 en 11:52 am

    cualquier puesto de trabajo estoy acpto para apoyarlos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Codelco negocia proyecto en Ecuador y pone la mira en Mongolia

El líder en la producción de cobre Codelco está intensificando un impulso en el extranjero…