Inicio Noticias ProInversión difunde en Brasil oportunidades de inversión en el Perú

ProInversión difunde en Brasil oportunidades de inversión en el Perú

2 minuto leer
97

En road show que se realiza en ese país

 CARLOS HERRERA

En el marco del VIII Road Show “Brasil 2015, organizado por inPerú, se destacan entren los proyectos que ProInversión promoverá en Brasil los del sector Transporte, Electricidad, Hidrocarburos, Saneamiento y Salud.

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión) presentará en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, la cartera de proyectos de la institución, buscando captar el interés de los inversionistas extranjeros en los procesos de promoción de la inversión privada en el Perú.

La participación del Director Ejecutivo de ProInversión, Carlos Herrera Perret, se realiza en el marco del evento denominado VIII Road Show “Brasil 2015”, organizado por la Asociación Invirtiendo en el Perú (inPerú), que se inicia hoy (18 de marzo) y se prolongará hasta mañana (19 de marzo), en la ciudad de Sao Paulo, República Federativa de Brasil.

En los dos días, Herrera participará en reuniones bilaterales con potenciales inversionistas interesados en las oportunidades de inversión que ofrece el país, con la finalidad de ahondar en los detalles técnicos y procedimientos de los proyectos que actualmente se encuentran en la cartera de ProInversión.

Las reuniones bilaterales son organizadas en coordinación con la Oficina Comercial del Perú en Brasil y la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo.

Entre los proyectos que promoverá en Brasil están los del sector Transporte, Electricidad, Hidrocarburos, Saneamiento y Salud.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gasoducto fue aprobado en reuniones virtuales

Las modificaciones sustanciales al proyecto del Gasoducto del Sur Peruano (GSP) se efectua…