Inicio Noticias Proinversión: El reto del 2015 es atraer nuevos inversionistas

Proinversión: El reto del 2015 es atraer nuevos inversionistas

2 minuto leer
Carlos Herrera.
Carlos Herrera. (Foto: ProActivo)

Pro Inversión continuará este año con la realización de road shows en el extranjero para promocionar la cartera de proyectos, asumiento el reto de atraer a grandes inversionistas que hasta ahora no operan en el Perú.

“Vamos a retomar en el 2015 algunas visitas a algunos países del exterior donde continuamente hay nuevos actores potenciales. Esperamos atraer el interés de inversionistas que todavía no están presentes en explorar las oportunidades que ofrece el Perú”, dijo a Carlos Herreradirector ejecutivo de Pro Inversión.

El funcionario sostuvo que los inversionistas globales están mirando con mayor atractivo a los países de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú), al ofrecer una política estable y permisible al capital privado.

“Los países de la Alianza del Pacífico están manteniendo una política macroeconómica saludable, y con un potencial de crecimiento interesante. Por eso para el 2015 seguiremos promoviendo al Perú como plaza de inversión en obras de infraestructura a través de asociaciones público privadas(APP)”, remarcó Herrera.

El Comercio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

INGEMMET presentó informes elaborados tras evaluar las zonas afectadas por el Niño Costero 2017

ProActivo Ante la problemática del desastre nacional por efectos de la irrupción del Fenóm…