Inicio Noticias ProInversión posterga subasta de terrenos no agrícolas de Chavimochic hasta el 15 de diciembre

ProInversión posterga subasta de terrenos no agrícolas de Chavimochic hasta el 15 de diciembre

3 minuto leer
LIMA, 10 DE SETIEMBRE DEL 2006. INFORME SOBRE EL DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL LA REGION LA LIBERTAD  OPSE 2006SET11 PERU LA LIBERTAD RECORRIDO PROVINCIAS CHAVIMOCHIC IRRIGACIONES CREDITO FRANCISCO VALLEJOS EL COMERCIO PERU 2006SET11 AFD
LIMA, 10 DE SETIEMBRE DEL 2006.
INFORME SOBRE EL DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL LA REGION LA LIBERTAD
OPSE 2006SET11 PERU LA LIBERTAD RECORRIDO PROVINCIAS CHAVIMOCHIC IRRIGACIONES
CREDITO FRANCISCO VALLEJOS EL COMERCIO PERU
2006SET11 AFD

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) postergó hasta el 15 de diciembre la subasta pública de tres terrenos de uso no agrícola del proyecto Chavimochic, ubicados en las provincias de Virú y Trujillo en el departamento de La Libertad, y que estaba previsto para el 7 de octubre.

Según el nuevo cronograma difundido por la Dirección de Promoción de Inversiones, la segunda ronda de presentación de consultas a las bases del proceso se realizará del 1 de octubre al 23 de noviembre.

Posteriormente se llevará cabo la absolución de esa segunda ronda de consultas hasta el 2 de diciembre. Los postores interesados en participar en la subasta podrán efectuar el pago de su Derecho de Participación hasta el 7 de diciembre.

El acto de la subasta pública se llevará a cabo el 15 de diciembre a las 16:00 horas en las oficinas de ProInversión, ubicadas en el edificio de Petroperú en San Isidro.

En el acto se subastará el terreno denominado Lote A – Área Salaverry Uripe que tiene una extensión de 125.86 hectáreas y su precio base será de S/. 5’182,560.

También se subastará el Lote B – Área Salaverry Uripe, cuya extensión es de 94.47 hectáreas y su precio base será de S/. 6’826,000.

En tercer lugar, se subastará el denominado Lote C – Área Salaverry Uripe, cuyo precio base será de S/. 9’566,000 y posee una extensión de 122.88 hectáreas.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …