Inicio Noticias ProInversión se reunirá con potenciales inversionistas británicos e internacionales

ProInversión se reunirá con potenciales inversionistas británicos e internacionales

3 minuto leer

Javier-Illescas-Proinversion

El director ejecutivo de la institución explicará a inversiones los detalles técnicos y procedimentales de los principales proyectos de inversión en el Perú.

El director ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), Javier Illescas, iniciará el lunes) una gira en el Reino Unido para realizar actividades de atracción de inversión al Perú.

La misión de promoción de inversiones se desarrollará en las ciudades de Manchester y Londres, y se prolongarán hasta el jueves 22 de mayo.

Durante la misión, Illescas sostendrá diversas reuniones con potenciales inversionistas británicos e internacionales interesados en las oportunidades de inversión que ofrece el Perú, a fin de ahondar en los detalles técnicos y procedimentales de los proyectos de inversión cuya promoción se encuentra a cargo de la Institución.

También participará en los eventos, organizados conjuntamente con ProInversión, de British Expertise y de IPFA (International Project Finance Association) con la finalidad de difundir el marco legal y los incentivos a la inversión en el Perú, mediante la exposición el “Clima favorable para la inversión en el Perú”.

Asimismo, participará en el Infrarail 2014 que es la feria internacional del sector ferroviario, con el propósito de contactar a los principales representantes de esta industria.

Estas acciones contribuirán a generar un importante espacio para fomentar el interés de los inversionistas extranjeros en los procesos de promoción de la inversión privada.

La intervención del Director Ejecutivo de ProInversión en los referidos eventos y reuniones, se enmarca dentro de las acciones de promoción de la inversión privada consideradas de importancia para el Perú.

Dichas actividades se desarrollan en el marco del Plan de Acción 2014 de ProInversión, y cuentan con la colaboración de la Oficina Comercial del Perú en el exterior y la Embajada de la República del Perú en la ciudad de Londres, Reino Unido, así como de la UK Trade and Investment (UKTI).

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Autorizan publicación del proyecto de reglamento de las actividades de exploración y explotación de hidrocarburos

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) autorizó la publicación del Proyecto de Decreto Sup…