Inicio Noticias Promoverán minería peruana y su cadena de valor en China

Promoverán minería peruana y su cadena de valor en China

3 minuto leer
Cerca de 40 delegados ya integran la Misión Perú a China Mining & Exploration Exchange 2014.
Cerca de 40 delegados ya integran la Misión Perú a China Mining & Exploration Exchange 2014.

El Perú promoverá la cartera de proyectos de inversión minera y su cadena de valor en China, buscando asimismo, generar nuevas formas de cooperación a nivel gubernamental, anunció el viceministro de Minas, Guillermo Shinno, quien lidera la Misión Perú a China Mining & Exploration Exchange 2014.
Esta delegación público-privada representará al país, el 20 y 25 de octubre próximo, en dos importantes eventos mineros y de inversiones del China Mining & Exploration Exchange 2014, que se realizará en las ciudades de Tianjin y Beijing.

Cerca de 40 personas integran hasta el momento este grupo que representa al país, siendo esta la sexta vez que la Misión Perú asistirá a China Mining y la primera vez a Exploration Exchange China. Este último es un evento de financiamiento de proyectos, que se perfila como el PDAC de Asia, concentrando a los principales bancos chinos y bolsas de valores del mundo.
En el evento, el Perú participará con un pabellón en las ferias de exhibición, además de dos sesiones de conferencias denominadas “Minería en el Perú” e “Invirtiendo en el Perú”.

EMPRESAS E INSTITUCIONES PARTICIPANTES. La Misión Perú hasta el momento está integrada por representantesdel Ministerio de Energía y Minas (Minem), Ingemmet, Instituto de Minero de Minas del Perú (IIMP), Minera Las Bambas, Minera Poderosa, Ransa, Minera Potosí, Tecnicargas, Minera Tauro, EPM Explora Perú, Montali, MinerAndina, y continúan integrándose más delegados.
La delegación peruana se presentará durante el jueves minero del 18 de setiembre, conferencia que semanalmente organiza el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú.

Correo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Exitosa participación del Perú en China Mining-Tianjin 2017

ProActivo Entre el 23 y 25 de septiembre se desarrolló el “China Mining Congress & Exp…